BIENVENID@S A NUESTRO CLUB

El CLUB DEPORTIVO LAS ZORRERAS quiere dar la bienvenida a tod@s l@s usuari@s de nuestro Blog.
En él encontrareis información de nuestras actividades, imágenes, etc.
De igual forma tambíén podeis dejar vuestros comentarios y/o sugerencias.







martes, 29 de junio de 2010

CARRERA MIGUEL RIOS

El que se quiera apuntar a la misma que lo haga a través de la pagina del Ayuntamiento de Carache, por ahora estamos apuntados Alfonso Cano, Pepillo y su hermano y yo.-
La carrera comienza a las 19,00 horas.-
Luego nos podemos quedar a cenar allí.-
A 300 metros de la llegada, tenemos la ducha.-
A mi no me mandéis inscripciones ya que me voy de vacaciones y no vuelvo asta el día 08.-
El pazo de inscripción finaliza el día 05.-
Un saludo

1 comentario:

  1. Por Ciero soy Barragán y pido perdon por el ASTA, cuando lo he leido es cuando me he dado cuenta.-

    ResponderEliminar